martes, marzo 27, 2007

El 1er Festival Universitario del Condón fue todo un éxito

Como les había contado, el viernes pasado (23/03/2007) estuve presentando mi tesis de pregrado
"Efectos de un Programa de Danzaterapia sobre el Bienestar Psicológico y la Imagen Corporal" en el 1er Festival Universitario del Condón. Fue muy lindo porque me reencontré con mi amiga Ysabel, con quien hice la tesis... no nos habíamos visto más desde nuestra graduación en enero de 2006... fue bonito volver a vernos y además presentar el trabajo tan gratificante que logramos concretar.

Luego dimos una pequeña muestra de Danza Árabe: primero bailamos Lucy, Vanessa y yo (Raks Al Shamadan), luego Zaahira que como siempre parecía estar volando en el escenario... súper delicada y serena... y luego hice un solo con Wings (Alas de Isis) y cerré con un Solo de Derbake (jajajaja una de las cosas que más disfruto, no por casualidad me decían "temblorcito Rodríguez" cuando estudiaba con mi profe María Jesús Mendes (Ishtar) jajaja).

Aunque bailamos un poco más tarde de lo previsto, lo disfrutamos muchísimo. Siempre es rico volver al lugar donde uno se formó... en esta oportunidad bailamos en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación, lugar donde en ocasiones recibí clases y por el que pasaba casi todos los días durante los 5 años que estudié psicología... de verdad fue muy grato volver.

Seguiremos en contacto ;)

¡Besos!

PD: Para ver más fotos del evento, pueden darle aquí.

Mariana Bellydancer.

No hay comentarios.: