jueves, marzo 22, 2007

1er Festival Universitario del Condón.

Mañana viernes 23 de marzo de 2007 se estará llevando a cabo el 1er Festival Universitario del Condón en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, la cita es de 9:00am a 7:00pm, y la idea del Festival es promover el sexo seguro.

Yo participaré a partir de las 4:00pm hablando un poco de mi tesis de pregrado junto a mi amiga Ysabel y luego presentaremos un pequeño espectáculo de danza árabe. Bailaremos Zaahira, Vanessa, Lucy y yo :)


La entrada es libre, sé que el horario puede ser un poco complicado pero de verdad que va a estar buenísimo ;)


¡L@s espero!

Mariana Bellydancer.

2 comentarios:

Petrusco dijo...

Mariana!!!, hey, yo tengo un ensayo hoy en la UCV como a las 6:30 pm voy a ver si paso por ahí entonces a echar el ojo a ese festival y ver si te veo...

Un abrazote!!!

Mariana Bellydancer dijo...

Jajajaja ¡¡Petrusco!! ¿Al fin nos conoceremos? :P Espero que sí... ¿ese ensayo es abierto? :D ¿dónde es?

¡Nos vemos!

¡Un besito!

Mariana Bellydancer.