lunes, marzo 12, 2007

1er Expobazar Bellydance Caracas - Venezuela


¡Hola a tod@s!

Les cuento que este Domingo 18 de marzo de 2007 se estará realizando el 1er Expobazar Bellydance Caracas - Venezuela en el Hotel Caracas Hilton (Av. México) en los salones Galería, Cristal y Rouge desde las 8:30am hasta las 10:00pm. El valor de la entrada es de Bs. 15.000 (de venta en Egiptomanía del CCCT -0212. 9598592- y en el Hotel Caracas Hilton). Habrá cosas interesantes: desfiles, presentaciones, venta de accesorios para la danza árabe... de verdad vale la pena echar un vistazo.

Además, con la compra de la entrada estarán participando por ¡un viaje a la Isla de Margarita para dos personas con todos los gastos pagos!

¡Nos vemos allá!

¡Besos!

Mariana Bellydancer.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola muy interesante tu página, soy fánatico de la danza árabe, pues nada, solo para darte un saludo, y avisar que te coloqué en mis links...

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Ricardo!

¡Bienvenido a mi página ;)!

Gracias por tu comentario y tu link :)

¡Besos!

Mariana Bellydancer.

Anónimo dijo...

Hola mariana! espero te encuentres muy bien! Si supieras quien te escribe se que te llenarias de alegria.. Soy tu maquillador estrella y fans numero 1, aquel chico que una vez resalto tu belleza en un evento en la Casa Del Artista...Recuerdas?... espero pues que si porque yo siempre te recuerdo con gran cariño y admiracion... Lamente siempre haber perdido el contacto y pues hoy por cosas del destino encuentro tu website.. Te cuento que cumpli mi sueño... jajaja.. ya bailo mejor que Amir thaleb y jillina gracias a sus videos instructivos.. Espero respondas pronto y pues no puedes negarte a darme clases ok porque tu eres la mas indicada ya que aca en Venezuela han privado a los hombres del arte del Bellydancer..
sarschalom@hotmail.com

faq1621 dijo...

Hola mariana! estuve espiando tooda tu pag jeje=)...te escribo porque me parece muy interesante tu trabajo de grado m gustaria compartir alguna info contigo, soy estudiante de psicologia en valencia y estoy pensando a raiz de descubrir tu pag aplicar la danzaterapia para el manejo de la agresividad, violencia y baja tolerancia a la frustracion en niñas, de verdad me gustaria conversar contigo, alguna ayudad jajaja y aparte no solo compartimos el gusto de la psicologia sino q tambien practicamos el mismo arte! espero pronta respuesta y de antemano mil gracias!!!!

Mariana Bellydancer dijo...

¡ajmahandy!

¡Qué agradable sorpresa! jajaja las vueltas que da la vida... jajaja supe que eras tú en lo que escribiste "maquillador estrella" ;)

Me alegra muchísimo que hayas cumplido tu sueño... cuando uno quiere algo de verdad y trabaja por ello con mucha pasión, logra cosas maravillosas ;)

Y bueno, jaja ¡¡tenemos que ponernos al día de nuestras vidas!! espero verte pronto :)

Mariana Bellydancer.

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola faj1621!

Me parece súper interesante tu tema de tesis... suena bastante bien. Si quieres déjame un teléfono donde pueda localizarte o una dirección de correo para que nos podamos poner de acuerdo para conversar al respecto... tengo un libro que te puede ser muy útil y estaría encantada de ayudarte.

¡Besos!

Mariana Bellydancer.

faq1621 dijo...

Gracias mariana que atenta eres al ayudarme!!!, escribeme a anisabellydancer@hotmail.com y por alli nos pondremos perfectamente en contacto exito en todo y gracias muevamente!=)

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber cuando habrá otro bazar bellydance en Caracas, y si sabes de alguna academia buena de danza arabe en el centro de la ciudad de caracas......