martes, julio 03, 2007

¡¡Al fin... nació Musherrah!!

Hace algunos meses, dos de mis alumnas se me acercaron y me dijeron: "tenemos que hablar contigo" jaja si les soy sincera... me asusté... "¿y qué pasaría? ¿qué querran hablar conmigo?". Al final de la clase se acercaron y me dijeron "te tenemos una propuesta" y me mostraron una hojita con los objetivos y conceptualización de la Empresa... sí, estas chicas habían hecho un trabajón conceptualizando ¡¡una Academia de Danzas Árabes!!

Nos sentamos a conversar y para mi grata sorpresa, estábamos absolutamente de acuerdo en nuestra visión de cómo queríamos que fueran las cosas... esa sería nuestra primera reunión... al final, obviamente acepté la propuesta y decidimos asociarnos: mi hermana (Zaahira), Vanessa (Aisha), Lucy y yo.


Luego de eso tuvimos que definir muchísimas cosas más, pero a la final, después de muchísimo trabajo y esfuerzo, aquí estamos: "Centro Venezolano de Formación en la Cultura Árabe, Musherrah". Justamente ayer ¡logramos registrar la empresa!, ¡Nació Musherrah!

Elegimos Musherrah por consenso automático, desde el principio nos gustó... Musherrah significa "Mujer que da consejos, consejera", y eso es lo que queremos transmitir a nuestras alumnas... queremos estar allí para orientarlas, asesorarlas, brindarles lo mejor de lo que sabemos y de lo que no sabemos, jajaja de todas esas cosas se obtienen aprendizajes valiosos...

A las nuevas alumnas, ¡Bienvenidas!, esperamos poder ayudarlas a formarse y crecer como bailarinas integrales, profesionales, ¡las mejores del país! (y más allá de nuestras fronteras... ;) )

A mis socias, ¡¡las quiero mucho, chicas!! ¡¡Buen Trabajo!! ;), que este sea uno de tantos éxitos en nuestro camino.

PD: Próximamente publicaré nuestros nuevos horarios de clase.

¡Besos!

Mariana Bellydancer.

12 comentarios:

MariPosa dijo...

Mil Felicitaciones Mariana!!
Estoy segura de que les irá muy pero muy bien!!
Un gran abrazo desde Madrid!
*Mariana Rodríguez*

Mariana Bellydancer dijo...

¡Heeey Mariposa!

¡Que linda!, ¡Que chévere este mensaje! Un abrazo desde Caracas ;)

Tu tocaya... ;)

Petrusco dijo...

Felicitaciones!!!!, que vengan los éxitos siempre!!! Un abrazote!

Mariana Bellydancer dijo...

¡¡Gracias Petrusco!!

¡¡Así sea!! ;)

Mariana Bellydancer.

Gleidy dijo...

Hola, como hago para inscribirme en uno de los cursos, dirección del centro, etc?

Saludos

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Gleidy!

Envia un correo a musherrah@gmail.com para tener el tuyo y mandarte toda la información ;)

Mariana Bellydancer.

Jeslig Bellydancer dijo...

Hola Mariana,
Quizas no te acuerdes de mí pero yo sí de tí! Soy Jeslig Figueras fui alumna de la Prof. Maria Jesús y despues fuí alumna tuya en la UCV, incluso me presenté en el baile que montaste en el auditorio de humanidades! Orita estoy viendo clases con la prof. Zujhaila! Sólo quería felicitarte por tu blog que está finísimo y por tus obvios logros como profesora! Sigue adelante y mucho éxito! Que estes bien!
Bye

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Jeslig!

¡Qué fino tu comentario! :D

Muchísimas gracias por lo que escribiste :) y que bueno que seguiste en el mundo de las danzas árabes ;)

¡Estamos en contacto!

Puedes agregarme a tu msn si quieres... mariana1212@hotmail.com

¡Besos!

Mariana Bellydancer.

DaLis dijo...

Hola!!!! TENGO UNA NIÑA DE 11AÑOS QUE QUIERE PRACTICAR DANZA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU DIRECCION Y PRECIOS....MUY LINDO EL BLOG....Tengo un blog de bisuteris.....Gracias

Anónimo dijo...

Aprovecho la oportunidad para felicitar a las 4 les mando un besote y se que todo le saldra bien porque Dios esta y estara siempre con ustedes....

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Dalis!

Pronto abriremos cursos para niñas, escribe a musherrah@gmail.com para tener tu correo y enviarte la información detallada de esos cursos en lo que la tenga disponible.

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Mimi!

Muchísimas gracias por tu comentario ;)

¡Besos!

Mariana Bellydancer.