domingo, abril 08, 2007

¡Nueva Clase de Nivel I de Danzas Árabes!

¡Hola a tod@s!


Les cuento que está por iniciarse una nueva Clase de Nivel I de Danzas Árabes. Será los lunes de 7pm a 8pm en Santa Cecilia. El nivel tendrá una duración de 28 clases (aprox. 7 meses).

La inversión es de 80mil Bolívares mensuales.

El cupo es para 10 personas, todavía no hay fecha de inicio debido a que el Nivel I comenzará una vez que se inscriban las 10 alumnas.

Para mayor información pueden enviar un correo a marianabellydancer@gmail.com y con muchísimo gusto les responderé a la brevedad posible.


¡Besos!


Mariana Bellydancer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mariana! espero te encuentres muy bien! Si supieras quien te escribe se que te llenarias de alegria.. Soy tu maquillador estrella y fans numero 1, aquel chico que una vez resalto tu belleza en un evento en la Casa Del Artista...Recuerdas?... espero pues que si porque yo siempre te recuerdo con gran cariño y admiracion... Lamente siempre haber perdido el contacto y pues hoy por cosas del destino encuentro tu website.. Te cuento que cumpli mi sueño... jajaja.. ya bailo mejor que Amir thaleb y jillina gracias a sus videos instructivos.. Espero respondas pronto y pues no puedes negarte a darme clases ok porque tu eres la mas indicada ya que aca en Venezuela han privado a los hombres del arte del Bellydancer..
sarschalom@hotmail.com
Omar 04168161001

Anónimo dijo...

hola mariana
Me parece excelente tu trabajo. te cuento que soye studiante de licenciatura end anza, mencion pedagogia ne la universidad de humanismo cristiano en Chile.Y estoy comenzando a recaudar informacion para mi tesis que tiene mucha relacioncon la pedagogia en danza, la educacion y la posibilidad de transformar esta instancia en un espacio terapeutico..
te agradeceria si me pudieses ayudar con la bibliografia q tengas o textos acerca del tema

desde ya muy agradecida
Carol araya
aczavala@gmail.com

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Carol!

Te acabo de enviar las referencias que utilicé en mi tesis... espero que te sean de utilidad y que sigamos en contacto.

¡Un beso!

Mariana Bellydancer.

Unknown dijo...

Hola Mari!! felicidades... tu creces y creces en experiencia y como persona,no te cansas, te admiramos mucho por eso.
Quiero aprovechar de comentarte que el maestro Mohamed El Sayed viene en Junio de este año, quedamos en mantenernos informadas de los eventos, recuerdas?. La información está en danzarabe.net. Esperamos contar como siempre, con tu presencia. Éxito en la academia. Se te aprecia mucho. Saludos a Daniela. Con cariño, Belsy.

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Belsy!

¡Qué gusto encontrar un mensaje tuyo en mi página! :)

Estaré encantada de asistir al seminario con Mohamed El Sayed, estuve revisando los temas a tratar y la verdad se ve muy bien ;) Pronto me estaré comunicando contigo para comprar las entradas y eso...

¡Besos!

Mariana Bellydancer.