miércoles, octubre 04, 2006

Danza del Vientre en la UCAB

¡Hola de nuevo!

Hoy me siento muy feliz porque tengo buenas nuevas:

Mi hermana Daniela, que estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, va a comenzar a dar clases en su Universidad. Justamente hoy bailó para promocionar el taller de Iniciación a la Danza Árabe que estará dictando a partir del mes de octubre de 2006. Pueden ver algunas otras fotos en mi galería.

Me encanta saber que ahora las dos practicamos y enseñamos esta hermosa danza...

¡Éxito Dani!

Mariana Bellydancer.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está super interesante lo de tu tesis. Lástima que no fui una de tus "sujetos experimentales"
Espero que tengas mucho éxito.
¿Cuando haces una clase de demostración para blogueras? Estoy segura de que asistirían muchísimas.
¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Maléfica!

Jaja de la demostración para blogueras, bueno, ¡cuando quieran! sería cuestión de cuadrar...

Por cierto, ya me inscribí en la pág. ¡Gracias!

Mariana Bellydancer.

Anónimo dijo...

Hola mariana, quisiera saber donde impartes tus clases de danza pues me encantaria aprender, como puedo contactarte? gracias
Yosy

Mariana Bellydancer dijo...

¡Hola Yosy!

En este momento mis clases son a domicilio. Sería cuestión de cuadrar horarios... puedes comunicarte conmigo a mi mail marianabellydancer@gmail.com o llamarme al 412-5833285

¡Estamos en Contacto!

Mariana Bellydancer.