lunes, octubre 24, 2005

¡Feliz Cumpleaños!

Hace algunos días bailé en el cumpleaños del esposo de una de mis alumnas... estuvo bien chévere, el espacio fue maravilloso porque era al aire libre, y brindaba una sensación de tranquilidad y paz al bailar...

Como era de esperarse, hice que mi alumna y su hermana (también alumna) bailaran en el centro del círculo... jaja así poco a poco se van acostumbrando a la idea de ser vistas mientras bailan y van adquiriendo un poco más de seguridad.

Nos vemos en el siguiente baile...


Mariana Bellydancer.

lunes, octubre 10, 2005

Soplando las velitas al ritmo del Bellydance...


Este fin de semana tuve el placer de bailar en dos fiestas de cumple-
años... una en Los Teques y la otra en El Marqués. El ambiente fue súper divertido en ambas celebraciones... todos aplaudían, sonreían y hasta bailaron al ritmo de la música árabe.

En la primera fiesta (Los Teques) había tres cumpleañeros... por allí aparecen en las fotos, con sombreros súper divertidos... en la segunda fiesta (El Marqués) la cumpleañera era la Sra. Teresa, bien simpática y alegre, que cumplía años al día siguiente y lo estaba celebrando el sábado.
Comencé danzando con los chinchines, luego bailé con el bastón, haciendo equilibrio con él en la cabeza y girándolo en todas direcciones...
... luego, la atmósfera cambió un poco de estilo para darle paso a la danza del velo... mucho más etérea y suave que las anteriores.
Para volver a encender los ánimos, bailé una tabla (percusión) dedicada de manera especial a los cumpleañeros y por último, una pequeña clase con los pasos básicos de la danza del vientre.

¡Feliz Cumpleaños!